Los ‘demonios’ de Xochimilco denunciados por la tía

Los demonios de Xochimilco, por Raúl Gutiérrez

Ciudad de México.- Una escalofriante historia se desenvuelve en la Ciudad de México, las imágenes de un crimen están ocultas, pero el impacto de los hechos taladra en lo más profundo de nuestra mente y no es una redacción en específico de la Crónica Policíaca a la cual estamos acostumbrados, aquellos crímenes muy comunes de homicidio por asalto o secuestro, quizá un crimen pasional.

Pero la atroz acción de matar por matar a una alma inocente, que su único pecado fue confiar en las personas equivocadas, para que estas robaran su vida y le arrancarán las alas.

Al despertar encendí la televisión y la noticia estaba en todos los canales el título principal era que ya los habían agarrado, los atraparon en el Estado de México, en ese momento revisaba mis redes sociales y encontré una publicación en Facebook, que me hizo estremecer.

Una denuncia a las autoridades fue la clave para su detención.

‘Ellos’ se aparecieron después de 15 años de no verlos me preguntaron que si tenía un cuarto en renta, pero al ver su actitud no era normal actuaban muy sospechosos, por lo que les pidió explicaciones del porqué los buscaba la policía en la televisión.

Ahi confesaron su terrible crimen, no lo hicieron por dinero actuaron por complacer sus más bajos instintos, que rompe en la perversidad y escala a niveles no humanos, más allá de una recompensa los denunció, porque tenían que pagar lo que hicieron y dejaron marcada la historia del crimen como uno de los más terribles en México, no por el simple hecho de que se volviera viral, si no por lo que esta detrás de esto y pensar que no solo pudiera haber sido una víctima tal vez antes o después de este acontecimiento, si es que no los denunciaba a la policía, quizá lo volverían a hacer y otra personita inocente estaría en las manos de estos demonios.

Me quedé en shock al terminar de leer esas líneas, minutos después habían borrado el post de Facebook, realmente se ha creado una censura en estos casos y uno no puede ya publicar lo que está pasando realmente en mi país, tanto así que incluso están promulgando una ley para evitar suban fotos de crímenes o información, ‘Es más fácil combatir a los periódicos de Nota Roja que atacar el problema de inseguridad’

En esta publicación decidí no escribir nombres pues todos tenemos en la cabeza esta historia y es tema de conversación en cada familia, pero nos deja más preocupación lo he visto porque mis vecinos ahora van y recogen a sus hijos a la hora de la salida en la escuela, les aconsejan que no se vayan con nadie y que tengan mucho cuidado.

La Crónica Policíaca continúa, estoy nuevamente impactado, un sujeto mató a la bebé de su ex pareja y la arrojó a la calle, esto conmocionó nuevamente a mi país.

Raúl Gutiérrez

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: