NR

comunicaciones

NOTICIAS

Los carros destrozaron el cuerpo de un hombre en la autopista

Cantidad de lectores 2 visitas totales

Guadalajara.- La noche de este lunes un hombre fue atropellado por múltiples vehículos los cuales hicieron trizas al desafortunado sujeto, todo su cuerpo quedó regado en el asfalto.

Un hombre quedó completamente irreconocible al ser atropellado por decenas de automóvilistas que circulaban sobre la carretera a Chapala a la altura del parque Montenegro en El Salto, quedó despedazado sobre carriles centrales.

Por estos hechos no hay ningún detenido y literalmente el cuerpo de la víctima tuvo que ser recogido con las palas de los bomberos y sus restos mortales guardados en diferentes bolsas de plástico.

La circulación fue cerrada en cuanto llegaron los policías y así evitar de que más automóvilistas pasaran por la carne y huesos del desafortunado sujeto, en cuanto se realizó el levantamiento del cadáver por el personal de la Fiscalía del Estado, la circulación volvió a su normalidad.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: