López Obrador envía un mensaje de amor por medio de las redes sociales

Cantidad de lectores 34 visitas totales

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por medio de sus Redes Sociales envió un mensaje de amor para todos los mexicanos.

Un elemento de la cuarta transformación es habkar con la verdad, no mentir, no traicionar al prójimo y «seguiremos havia adelante», indicó el presidente de México López Obrador.

Este fue parte de su último mensaje de Andrés Manuel, también haciendo mención de qué no todo es fácil y no todo es felicidad, refiriendose al accidente dónde perdoera la vida la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su marido Rafael Moreno Valle, asi como tres personas más…

También destacó sobre la transformación del pais en la llamada cuarta transformación, el mandatario resaltó que no ha habido depreciaciones y que la Bolsa de Valores Mexicana, esta equilibrada a pesar de las caídas en la bolsa de Estados Unidos.

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; Es mi deseo para 2019, asi lo expresó el presidente de México en su cuenta de Twitter @lopezobrador_

También agregó que no dejará de trabajar y aplicarse a fondo, ya que está al servicio del pueblo de México, pidiendo sabiduría y humildad al creador, así como el deseo de que el próximo año haya mucho amor y salud.

Quizá te pueda interesar: POLICÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO ROBAN MEDIO MILLÓN DE PESOS A UN CIUDADANO.

Con información de Crónica Policíaca

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: