NR

comunicaciones

NOTICIAS

Localizan sin vida a niño Edrik Sebastián en Ecatepec

Cantidad de lectores 6 visitas totales

ENCUENTRAN CADÁVER DE NIÑO DESAPARECIDO

Ecatepec, sábado 6 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Un niño de aproximadamente dos años de edad fue encontrado muerto y envuelto en una cobija de color morado y dentro de una bolsa de plástico en un lote baldío, ubicado en la autopista Mexico-Pirámides en la colonia Venta del Carpio, Ecatepec de Morelos.

Autoridades informaron que el pequeño tenía huellas de fuertes golpes en su cuerpo y rostro, además fue identificado como Edrik Sebastián “N”, y contaba con una denuncia de desaparición desde el pasado tres de junio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, señaló que el niño le fue arrebatado de los brazos de su padrastro por dos sujetos sobre la avenida Recursos Hidráulicos de Ecatepec de Morelos.

Familiares levantaron una denuncia con las características físicas y de vestimenta que portaba la última vez que se le vio del infante, fue así como lograron identificar el cuerpo abandonado en el lote baldío.

La Fiscalía del Estado continuará con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Dentro de los primeros cuatro meses, en México se registraron 822 homicidios de menores. El estado de Guanajuato contabiliza 144, Michoacán 82, Estado de México 56, Oaxaca 49, Baja California, Jalisco y Chihuahua registran 38 respectivamente.

DESCUARTIZADO EN ECATEPEC

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: