Localizan el domicilio de la mujer que se llevó a Fátima

Ciudad de México.- Intensa movilización policíaca la zona sur de la CDMX pues en las investigaciones fue localizado el domicilio de la mujer que se llevó a Fátima.

Esta es la casa donde tuvieron a la niña Fátima, al momento hay un intenso operativo a esta hora en la casa de la colonia San Felipe, en la alcaldia de Xochimilco.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General de Justicia encontraron ropa de la pequeña y documentos de la mujer que se la llevó.

La mujer ya escapó hace unos días, pero ya tienen su identidad.

De manera oficial, la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que se logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima Cecilia, así como su domicilio ubicado en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia aseguran que la prioridad es localizar a la implicada para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de Fátima Cecilia.

https://twitter.com/telediario/status/1229947031222923264?s=19

ASÍ ACTUARON LOS POLICIAS BUSCANDO EN AZOTEAS Y LOGRARON DETENER A CUATRO PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: