Localizan el cuerpo de una mujer baleada

Cantidad de lectores 88 visitas totales

Estado de México.- Esta mañana sobre la autopista federal Palmillas-Toluca, a la altura de Polotitlán, fue localizado el cuerpo de una mujer que tenía varios impactos de bala; el hallazgo fue reportado a través de la línea de emergencias, por lo que los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía del Estado de México.

En el lugar fueron encontrados al menos una decena de casquillos de un arma de fuego de 9 milímetros. La víctima, que estaba tirada a un costado de la carretera, llevaba consigo una bolsa color beige en cuyo interior tenía credenciales, por lo que se espera que muy pronto se sepa su identidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, ya que los hechos ocurrieron en el kilómetro 123+300, cerca de una curva, por lo que fue necesario colocar unidades para alertar a los automovilistas para que bajaran la velocidad.

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo, por lo que se espera que después de practicarle la necropsia de ley se conozcan más detalles de la muerte.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: