Localizan cuerpo de un hombre decapitado en canal de agua

Cantidad de lectores 205 visitas totales

Lázaro Cárdenas, Mich.- Fue localizado el cuerpo decapitado y putrefacto de un hombre, esto sobre un canal de agua residuales en la tenencia Las Guacamayas.

El hallazgo realizado por habitantes de la tenencia de Las Guacamayas se realizó sobre la brecha que conduce del Puente de la Vía.

De inmediato dieron aviso a las autoridades arribando elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron el área solicitando la presencia de la Fiscalía Regional y de la Unidad Especializada en Escena del Crimen para levantamiento del cuerpo.

Desafortunadamente al encontrarse atorado entre las ramas del agua del canal fue solicitado el apoyo de personal de Bomberos Voluntarios Costa Sierra para realizar el rescate del cuerpo.

Tras varios minutos de maniobra por parte de los bomberos fue rescatado el cuerpo decapitado el cual se encuentra todavía en calidad desconocido y que había sido informado que el día sábado durante la tarde había sido visto flotando sobre el canal de la tenencia de Guacamayas por lo que tras su hallazgo fue trasladado al SEMEFO en espera de que se ha identificado por algún familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: