Localizan cinco cuerpos sin vida en Acámbaro

Cantidad de lectores 136 visitas totales

Acambaro, Gto.- Cinco personas son localizadas sin vida el día de hoy en, dos diferentes lugares de el municipio de Acámbaro.

El primero de los hechos se registraron en la colonia Loma Bonita, en el cual se encontraron. los cuerpos de dos hombres sin vida.

Tomando conocimiento Policía Municipal, esto tras el reporte a la línea de emergencia 911, por lo que se trasladaron al lugar corroborando el hallazgo mortal.

Acordonado el perímetro para proceder a notificar a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente 40 minutos después del primer hecho, se reporta al 911, la presensia de tres cuerpos sin vida en la calle Tocuara en la colonia La Laja.

Por lo que se procedió a corroborar el hecho antes reportado, a su llegada elementos policiales observaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre sin vida.

Acordonaron la zona a la espera de servicios periciales, quien aún se encontraba en las diligencias del primer hallazgo.

Minutos después arribaron al lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes por parte de peritos y agentes en criminalistica.

Se realizó el levantamiento de los tres últimos cuerpos para ser trasladados los cinco al semefo de la ciudad de Celaya, todos en calidad de desconocidos, ya las autoridades correspondientes serán las encargadas de comunicar el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: