Localizan cadáver en Morelia

Cantidad de lectores 514 visitas totales

La capital michoacana se tiñe de rojo

NR COMUNICACIONES/11-12-2020

Morelia, Michoacán.

La tarde de este viernes, vecinos de la colonia Nicolas Ballesteros de esta capital michoacana, reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo del cadáver de un hombre, en una brecha de terracería ubicada muy cerca de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Respondiendo al llamado, arribaron al lugar tanto policías como paramédicos siendo estos últimos, los que confirmaron el deceso de la víctima del sexo masculino, de entre 30 y 35 años.

Reportes de las autoridades policiacas, informan que, a simple vista, el cadáver presentaba heridas al parecer por disparos de arma de fuego y junto al cuerpo, se ubicaron dos casquillos percutidos.

Conforme a los protocolos para estos casos, los uniformados acordonaron la zona al tiempo que daban parte a la fiscalía del estado.

Un poco más tarde, personal de servicios periciales y forenses, arribaron al lugar y procedieron a recabar datos de prueba para iniciar la carpeta de investigación correspondiente en tanto el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: