NR

comunicaciones

NOTICIAS

Localizan cadáver descuartizado y putrefacto

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Guerrero.- Esta mañana fue localizado el cadaver de un hombre el cual fue desmembrado y ya en avanzado estado de putrefacción
en la carretera Iguala-Huitzuco

El cuerpo desmembrado y en estado de putrefacción de un hombre fue localizado esta mañana en el municipio de Huitzuco, a la altura de la bodega de Coca-Cola.

El macabro hallazgo se realizó al interior de un terreno alambrado situado a un costado de la carretera Iguala-Huitzuco, a unos cinco minutos de la cabecera municipal, fue por medio del reporte del olor putrefacto que transeúntes dieron aviso a la policía, pues es más común que abandonen restos humanos que alguna mascota muerta, y así fue se trataba del cadáver de un hombre.

Hasta el sitio arribaron policías municipales reforzados con estatales, quienes acordonaron el área mientras llegaban los servicios periciales de la Fiscalía del Estado.

Según los primeros reportes policíacos señalan que la víctima fue cercenada de los brazos, el ahora occiso portaba camisa y pantalón negros.

Por el avanzado estado de putrefacción, los forenses no alcanzaron a determinar su edad aproximada. Sus extremidades estaban prácticamente en estado óseo.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado y depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala Guerrero.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: