Localizan cadáver de la alpinista Haydeé Alvarado en una barranca

TLALMANALCO, Edomex.- Esta mañana se confirmó que fue encontrado el cuerpo de la estudiante de la UNAM, Haydeé Alvarado Castillo, de 24 años de edad, fue localizada en el fondo de una barranca a 40 metros de la Cañada Acueducto cerca del Cabo del Negro.

La estudiante fue reportada como desaparecida e iniciaron las labores de rescate el primero de mayo, cuándo ella aviso por última vez que se encontraba en Dos Aguas, durante su ascenso a parajes del Iztaccihuatl.

Haydeé había salido a festejar su cumpleaños número 24 en los parajes del Iztaccihuatl como en las ocasiones anteriores.

El día de hoy un total de 4 grupos de Rescatista salieron para continuar su búsqueda, además, de personal de Protección Civil del Edomex.

Los grupos de alta montaña encontraron el cuerpo en la Cañada Acueducto cerca del Cabo del Negro, del monte hacia el Ixtaccihuatl después de las 11 de la mañana.

Transcurridos ya 12 días de búsqueda en las que participaron diferentes grupos de rescstistas que recorrieron grandes distancias, cañadas, parajes y barrancas.

Lamentablemente tenía varios días de haber fallecido, la policía ya investiga la causa de la muerte, en paz descanse.

Deja un comentario