NR

comunicaciones

NOTICIAS

Localizan al niño Yeshua en Veracruz

Cantidad de lectores 20 visitas totales

Veracruz.- Hace unos momentos elementos de la Policía Estatal y Ministerial lograron localizar a Yesua Medina Molina de cinco años, esto en un campo deportivo que cruza la carretera 2 Lomas, al poniente de la ciudad.

La zona en estos momentos se encuentra sitiada por agentes policiales y el niño está en custodia de una oficial de la Policía Estatal.

Se sabe que no presenta huellas de violencia física, aunque será valorado por médicos legistas.

La familia se dirige a la fiscalía, según los primeros reportes policíacos señalan que el conductor de un camión repartidor de cilindros de gas pasaba por la zona vio al menor que estaba solo en el deportivo por lo que dio aviso a la policía.

Fue gracias a miles de usuarios en redes sociales que le dieron rápida difusión y también el despliegue policíaco que lograron recuperar al menor en menos de 24 horas de que había sido robado.

La fiscalía General del estado ya realiza las investigaciones correspondientes, pero la familia lo unico que le importa es que el menor esté de regreso con ellos.

La familia está feliz y justo minutos antes de las dos de la tarde ingresaron a la Fiscalía Regional de Veracruz donde llevan a cabo las diligencias correspondientes.

ASÍ FUE COMO ROBARON AL NIÑO DE LA MANO DE SU HERMANA

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: