Localizan a mujer reportada como desaparecida.

Cantidad de lectores 2,413 visitas totales

NR COMUNICACIONES/08-02-2021

Derivado de una denuncia ciudadana de familiares al C5, en la cual se reportaba a una femenina desaparecida, policías de la Secretaria de Seguridad implementaron un dispositivo de búsqueda para la localización de la mujer en Toluca

Una vez que se recibió el reporte, policías estatales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle de Isabel la Católica, colonia Santa Clara de Toluca que fue el lugar proporcionado por la familia, como el último punto de contacto con la víctima.

Reportes de los policías indican que, al llegar al lugar, se percataron que las puertas del inmueble se encontraban abiertas por lo que, conforme a protocolo, tomaron todas las medidas de seguridad con la finalidad de resguardar su integridad física, así como la de la víctima.

Una vez que estuvieron dentro del domicilio, ubicaron a la mujer en un estado de crisis dentro del baño de la casa, por lo que solicitaron los servicios de paramédicos que arribaron al lugar hasta lograr calmar a la víctima con el apoyo correspondiente.

La mujer indicó a los oficiales de la policía, que trabaja en una empresa de bienes raíces, y que, atendiendo una cita de posibles compradores de la casa, acudió al lugar para los trámites administrativos que sus funciones le imponen pero que los interesados la violentaron robándole sus pertenencias para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

La afectada apoyada por personal uniformado, acudió ante el ministerio público a levantar su denuncia en relación a los hechos a los que fue víctima.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: