Localizan a la «Hiena de Ecatepec» y los bebés están a salvó

Cantidad de lectores 1,272 visitas totales

Ecatepec estado de México.- Por medio de Facebook se dio a conocer sobre la situación de la mujer que se ganó su apodo en las redes sociales como la Hiena de Ecatepec.

En una de las publicaciones acompañada de una fotografía del padre biológico de los tres niños.

Después de que las evidencias se hicieran virales donde la señora Jennifer Marisol Barrón madre de los tres niños maltrataba físicamente a una bebita la angustia llenó los corazones de miles de internautas hasta esta noche donde se ha dado a conocer el siguiente mensaje.

Lo logramos!!
Espero ahora entiendan porque no se podía difundir información desde el día de hoy a las 10 y fracción de la mañana Mauricio el padre de los menores me notifico la entrega de los niños ante las autoridades, de igual manera aproximadamente a las 4 de la tarde el señor David Mancera me notifico el resguardo de los menores al igual que Elizabeth hermana de Mauricio, si la información no se dió antes fue por petición y recomendacion de las autoridades, FUE POR ELLO QUE LES PEDI PASIENCIA.

FELIZMENTE PUEDO DECIRLES YA LOS ENCONTRAMOS Y ESTAN BIEN!

Gracias a todos los que creyeron en mi y me brindaron apoyo! Esto es solo un pequeño avance nunca olvidemos que juntos logramos grandes cosas! Hoy gracias a la difusión, la información veridica y el apoyo de las personas indicadas estos niños están a salvó.

De inmediato se dio a conocer que gracias a la difusión y presión social se logró poner a salvo a los niños.

#MelissaysusHermanosrecuperados
#Comparte
#Logrado #Launionhacelafuerza

Con mucha alegría les informamos que Melissa y sus hermanitos Guillermo y Samanta ya fueron rescatados y están a salvo con su padre.
Jennifer su madre ya está en el MP .
Mil gracias a todos ustedes que colaboraron con la busqueda compartiendo y presionando a las autoridades exigiendo Justicia para estos niños.
Gracias al Activista Mancera Figueroa David que acompaño a este padre desesperado hasta la recuperación de sus hijos.
Aun no tenemos información de la situación de la pareja de Jennifer y agresor de los pequeños.
Felicidades a la Fiscalia del Estado de Mexico que realizaron su trabajo con resultados satisfactorio. No deberíamos de felicitarlos pero en virtud de tanta impunidad en su competencia si lo amerita. SIGAN ASÍ!!!! TIENEN MUCHOS MAS CASOS QUE RESPONDER PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD DE CADA UNO DE LOS CIUDADANOS.

Esta es la clara muestra de que las redes sociales son muy efectivas cuando nos unimos para un fin benéfico, cierto que las imágenes y videos eran muy crueles e irresistibles a la vista pero justo era el infierno de la realidad de Melissa, mostrarlas nos ayudo a sumarnos y solidarizarnos.
Somos humanos, somos buenos, no conocemos a Melissa pero no dolió su dolor y nos indigno su situación y Nos unió la exigencia a las autoridades para que la recuperaran e intervinieran y castigaran a sus agresores.
Hoy Melissa y sus hermanitos dormirán tranquilos, se acabaron las mordidas y los abusos.
Esperamos y deseamos que la vida al lado de su padre les garantice una vida libre de violencia y que ahora en conjunto con las autoridades les provean La restitución de sus derechos con atención psicológica y física se recuperen y sean unos niños de bien.

La información continúa en desarrollo espera la siguiente publicación Suscribete a través de WhatsApp para mantenerte al tanto de esta y otras noticias enviando un mensaje de WHATSAPP al 5586756419 o presiona aquí y sigue las instrucciones

Aquí esta la hiena de Ecatepec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: