Lo asesinan en la puerta de su casa en Azcapotzalco

Cantidad de lectores 298 visitas totales

Ciudad de México.- En la colonia San Sebastián de la alcaldía de Azcapotzalco ocurrió un homicidio de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien llegaba a su domicilio después de una jornada de trabajo y justo al querer ingresar a su domicilio un par de sujetos que venían abordo de un automóvil le dispararon en la cabeza.

Policías acudieron al domicilio ubicado en la Calzada San Esteban donde se registró un conato de bronca con los familiares del occiso. Paramédicos confirmaron el deceso por dos impactos de arma de fuego en la cabeza el homicidio ocurrió minutos después de las once de la noche y fue hasta las dos de la madrugada cuando peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cadáver.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: