Lo apuñalan al salir del convivio de su trabajo sospechan de sus colegas

Nezahualcóyotl.- La policía investiga el crimen donde un hombre fue asesinado al exterior de su centro de trabajo, después de que estuviera en el convivio de fin de año, el cuerpo sin vida fue localizado a unos cuantos metros de la entrada principal de su trabajo sospechan de sus colegas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 12 de diciembre de 2018 cuando el reloj marcaba las 18:11 horas, los elementos de la policía municipal fueron alertados sobre el cuerpo de un hombre tirado en la banqueta con lesiones de arma blanca.

De inmediato acudieron a la Calle 35 y Avenida 10, frente al número 237 de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl estado de México los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por lo que personal de la ambulancia MEX123 de la Cruz Roja se retiraron de la escena del crimen y los policías acordonaron la zona en espera de servicios periciales.

Sus compañeros de trabajo lo identificaron como Rómulo Hernández Mejía, de tan solo 17 años de edad.

Familiares del hoy occiso señalaron que el joven se encontraba conviviendo dentro de la fábrica de Alambres de Extensiones, ubicada en el lugar, pero ignoran quién o quiénes le arrebataron la vida y exigían justicia a las autoridades policíacas, «seguramente fue uno de sus compañeros» dijo un familiar.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Madre defiende a su hijo delincuente a chanclasos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: