Lo acuchillan en la Morelos

Ciudad de México.- Ir ganando en una pelea a puño limpio le costó la vida a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad.

Pues su rival le al notar que estaba perdiendo sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo atacó provocando lesiones mortales, para después rematarlo a golpes, los hechos ocurrieron en la zona de la colonia Morelos.

Reportes policiacos señalan que el ahora occiso, quien fuera identificado en el lugar por sus familiares caminaba tranquilamente por el cruce de Ferrocarril de Cintura con la calle de Alarcón de la Alcaldía Venustiano Carranza cuando fue interceptado por varios sujetos y comenzaron a discutir.

De las palabras pasaron a los golpes y uno de los desconocidos con quien peleaba y lo estaba derrotando sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen en repetidas ocasiones.

Las heridas fueron mortales y desafortunado sujeto cayó muerto.

Al lugar acudieron paramédicos para certificar el deceso del sujeto el lugar fue acordonado hasta la llegada de personal de servicios periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza.