Lluvia de balas en las Gomichelas deja saldo rojo

NAUCALPAN, Edomex.- La madrugada de este 6 de octubre de 2018. Asesinaron a tres jóvenes que estaban divirtiéndose en un negocio nocturno, según reportes de algunos testigos, fueron un grupo de gatilleros en motocicletas que abrieron fuego sin mediar palabra alguna en contra de las personas que se encontraban en el exterior del establecimiento con razón social Gomichelas Mix que se localiza sobre la calle Sierra Madre del Norte, de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche de este viernes y fue captado en video los momentos posteriores al ataque, en la grabación se observa los cuerpos de dos personas tirados en la vía pública y con heridas de arma de fuego. Al mismo tiempo que los asistentes que estaban al Interior del establecimiento salían corriendo aterrorizados y más se llenaron de pánico al observar los muertos a unos cuantos metros de la salida del negocio.

Solo una persona se tomó el tiempo frente a uno de los cuerpos pudiendo auxilio a través de un teléfono celular.

Al lugar llegaron paramédicos y policías, quiénes según los primeros reportes el saldo fue de 3 muertos y 7 lesionados que fueron llevados por sus propios amigos a clínicas y hospitales ante la tardanza de ambulancias, se desconoce su estado de salud e identidad de todos los afectados en este ataque, también al preguntar si alguien sabía el motivo de la agresión, dijeron desconocer las razones de la balacera. Por lo que la policía ya inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

One comment

  1. Aterrorizados? Jajaja, lo dudo, se ve claramente que esa generación ya está mas que acostumbrada a esta barbarie, de hecho varios brinca los cuerpos sin asombro alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.