0

Lloran porqué se llevaron a leónes que tenían en su azotea en la CDMX

Ciudad de México.- Tres Leónes que estaban dentro de un domicilio fueron decomisados por parte de la profepa. Varios vecinos salieron a manifestarse con gritos de dolor observaban como efectivos de la Agencia de Investigación Criminal irrumpieron en el domicilio rompiendo candados y llevándose a los Leones.

La Protección al Ambiente de México (Profepa) rescató a tres leones que se encontraban en una azotea de un domicilo en la colonia Viaducto, en la Ciudad de México.

Los dueños de los animales presentaron algunos documentos que acreditaban la pertenencia legal de los felinos, pero aún así les fueron retirados entre gritos, jalones e insultos, una denuncia anónima señaló que el espacio no cuenta con las necesidades de los Leones además de que presuntamente los alimentaban con perros callejeros.

Situación que el personal de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Federal investigarán en el domicilio tras diversas denuncias de vecinos, quienes se quejaban del ruido y mal olor y de la desaparición de perros, además del peligro que presentaban los animales al existir el riesgo de que pudiera escaparse alguno de ellos. LOS MUERTOS QUE PLATICAN EN LA MORGUE, LEER MÁS…

Deja un comentario