NR

comunicaciones

NOTICIAS

Liverpool satélite humillan a empleada de limpieza video

Cantidad de lectores 318 visitas totales

Estado de México.- Humillan a señora en Liverpool Plaza Satélite.La obligan a revisar bolsas con desechos humanos.

Por sospecha de haber tomado un teléfono celular olvidado en los sanitarios, la tarde de este domingo una trabajadora de limpieza fue humillada por empleadas de la tienda departamental Liverpool Plaza Satélite, en el Estado de México.
La mujer fue obligada a revisar las bolsas de basura con las manos para examinar frente a sus acusadoras, papel sanitario, pañales y toallas femeninas de desecho, ante la sospecha de que ahí había escondido el dispositivo.

Antes del incidente, un grupo de mujeres utilizó los sanitarios retirándose y regresando enseguida a buscar un supuesto celular que habían olvidado, señalando a la empleada de limpieza de ser la responsable de cuidar el Water Closet.
Al regañarla, con lágrimas en los ojos la señora les aseguró que ella no había tomado nada, que su labor consistía en mantener limpios los baños pero que no revisaba los retretes cada vez que alguien los utilizaba.

Ante la negativa se retiraron solo para volver con quien dijo ser la gerente de la tienda Liverpool, obligando a la trabajadora, acusada injustamente, a revisar uno a uno los desechos humanos contenidos en las bolsas de basura.

La abogada que grabó el video asegura que apoyará a la trabajadora de limpieza para interponer la denuncia respectiva ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Comisión Ejecutiva de Atención a Victimas del Estado de México, para sentar un precedente de que por ningún motivo se debe sobajar la dignidad humana.

Se recomienda darle difusión con tus contactos.

1 COMENTARIO

  1. Ese video se ve incompleto, no se ve en ningún momento que se le esté faltando el respeto a la señora, solo se ve el argumente que esta haciendo la señora sin fundamento alguno y justo cuando va hablar una de la señora corta el video.
    Lamentable la actitud de la disque abogada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: