Literalmente mató de pasión a su amante con el 69

Hermosillo Sonora.- Una situación muy extraña y digna para el programa de mil maneras de morir, donde una mujer enfrentara cargos por el delito de homicidio imprudencial, por haber asfixiado a su amante cuando estaban en pleno acto sexual.

Las primeras investigaciones policíacas, mencionan que la pareja después de ingerir bebidas embriagantes mezcladas con sustancias tóxicas, decidieron tener un encuentro íntimo antes. La ardiente mujer ya entrada en el calor de las copas se quitaron las prendas, para después tumbar en la cama al hoy occiso y le dijo que se pusiera boca arriba, mientras que ella se montaba encima de él, colocando su enorme ‘Pulpa’ en su cara, quedando en la posición del “69”.

La mujer gozaba, mientras que su pareja pataleaba, pero no precisamente de placer, realmente el aire se le terminaba y no podía moverse o gritar, así pasaron unos minutos hasta el orgasmo de la dama, se quito de encima y liberó el rostro del desafortunado caballero que tenía la cara de color morado, la mujer se asunto por haber “matado de pasión” al hombre con el que apagaba sus bajas pasiones.

Atemorizada la mujer decidió escapar del lugar y abandonar el cuerpo sin vida, imaginando que nadie se daría cuenta, pero del varón fue encontrado por uno de sus hermanos.

Por lo que aviso a las autoridades y la tarde de ayer los investigadores anunciaron la detención de quien fuera identificada como Enedina “N”al interior de un conocido restaurante de la ciudad, además la mujer tenía al momento de su detención más de 10 bolsas de la potente droga sintética conocida como “Kokodrile”, por lo que fue remitida a las instancias federales.

¿Que opinas de este caso?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: