NR

comunicaciones

NOTICIAS

Lista de gasolinerias que bajaran costos en la CDMX

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Ciudad de México.- Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer los costos de la gasolina en diferentes estados como lo es Querétaro y Guanajuato.

El precio promedio de la gasolina hoy viernes es de 19.10 pesos por litro en el caso de la gasolina regular (tipo Magna) y de 20.16 pesos por litro de Premium. La semana pasada, el combustible se encontraba en 19.45 y 20.51 pesos, respectivamente.

La lista de costos de gasolina se va actualizando, para tener el control y monitoreo en cuanto bajen los costos de la gasolina te recomendamos descargar la aplicación GasApp

Algunas estaciones del país venden gasolina en 16 pesos por la caída de petróleo

Precio de gasolina baja en CdMx y Edomex; estación la ofrece en $15.71

El precio de la gasolina en México retrocede y ya se registran niveles menores a 16 pesos por litro de combustible, según cifras de aplicaciones móviles, en un contexto en el que la cotización del crudo cayó derivado de la llamada guerra petrolera entre Rusia y Arabia Saudita.

El precio promedio de la gasolina hoy viernes es de 19.10 pesos por litro en el caso de la gasolina regular (tipo Magna) y de 20.16 pesos por litro de Premium. La semana pasada, el combustible se encontraba en 19.45 y 20.51 pesos, respectivamente.

Gasolina llega a $15.71 por litro
En el Estado de México los precios promedio de la gasolina regular y Premium son de 19.56 y 20.45 pesos por litro, respectivamente.

Sin embargo, PetroIntelligence registra que una gasolinera de la entidad ubicada en la carretera Mexicaltzingo- Santiago Tianguistenco ofrece la gasolina Magna en 15.71 pesos por litro, mientras que otra ubicada en Toluca vende la Premium en un mínimo de 17.15 pesos.

¿Por qué bajó la gasolina en México?
El presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolinas y Lubricantes (Adigal) del Valle de Toluca, Jorge Luís Pedraza Navarrete, explicó que la baja en la gasolina se debe a la caída en el costo del petróleo.

El petróleo cayó esta semana luego de que Arabia Saudita, líder de facto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) impulsara una guerra de precios al no poder llegar a un acuerdo con Rusia para recortar la producción de crudo.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: