NR

comunicaciones

NOTICIAS

Linchamiento de policías en Cuajimalpa

Cantidad de lectores 40 visitas totales

Linchamiento de policías en Cuajimalpa por tontos

Ciudad de México,7 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este domingo se registra intensa movilización policíaca en la zona poniente de la CDMX, donde los vecinos del pueblo de San Pablo Chimalpa intentan linchar a policías y un delincuente.

Crónica policíaca

Dos patrullas de la Policía Auxiliar llegaron a detener a un delincuente sobre la calle de Fraternidad e Independencia, no le colocaron los candados de mano y este comenzó a forcejear con uno de los uniformados, quitándole su arma de cargo, de inmediato comenzó a disparar, una de las balas le dio a un menor de 16 años en la cabeza, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital ABC de Santa Fe donde se debate entre la vida y la muerte.

La gente al enterarse de los sucedido arremetió contra el delincuente por disparar al menor y con los policías por pende – jos.

En la siguiente versión, señala que;

Confirma la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se trató de un accidente en el que una persona fue atropellada, por lo que la gente intentó golpear al conductor responsable. El lesionado ya fue

trasladado a un hospital, continúa la
fuerte presencia policiaca en el punto.

En el trayecto una unidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se volcó.

LA JEFA DE GOBIERNO CLAUDIA SHEINBAUM NO APOYA A LOS POLICIAS

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: