Liberan a Ovidio Guzmán López «El ratón»

Cantidad de lectores 225 visitas totales

Ciudad de México.- Después de intensos momentos de violencia en Culiacán, diversos medios nacionales indicaron que el hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo», Ovidio Guzmán López, fue detenido por las autoridades, y liberado momentos después.

Durante el discurso del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se dejó entrever que con el fin de cesar los ataques armados, autoridades se vieron en la necesidad de «suspender» las acciones realizadas en Culiacán, y así salvaguardar la seguridad de los pobladores.

El saldo que estos enfrentamientos dejaron no ha sido precisado por ninguna institución oficial, y se espera que durante el informe matutino del presidente Andrés Manuel López Obrador, se proporcionen mayores detalles sobre este suceso.

El abogado de Joaquín Guzmán Loera, se comunicó con él, para informarle que su hijo Ovidio, ya se encontraba sano y salvo con su familia, después de haber «desaparecido» por algunas horas. Aquí el comunicado oficial de Durazo:

https://twitter.com/Yazopesmx/status/1185033890014072832?s=19

A %d blogueros les gusta esto: