Leslie Lira trasmite en vivo por Facebook cuando es secuestrada en Hidalgo

Pachuca de Soto Hidalgo Tepeapulco Centro.- La usuaria de facebook identificada como Leslie Lira inicio una trasmisión en vivo desde su cuenta de Facebook personal cuando el reloj marcaba las 21:38 de la noche del jueves 31 de enero de 2019.

El lugar se aprecia muy oscuro y Leslie Lira camina por la calle al mismo tiempo que va grabando, el primer comentario que hace es que esta bien pin.. Oscuro ALV así inicio la grabación con duración de ocho minutos y quince segundos…

El título de su trasmisión le puso «esta bien bonito miren buenas noches»

Como ya quisiera llegar a mi casa comentó además de decir que hacia frio y recalca que esta bien oscuro, en eso comenzó a saludar a los que se conectaban en su trasmisión la cámara cambió a su rostro y dice que va para su casa y que apenas se había cambiado para Hidalgo, en eso comenta que desde hace rato venía un carro siguiendola.

Mier… Desde hace rato viene siguiendome un carro we.. Mier..me están siguiendo y la chica comenzó a correr, su respiración comenzó a agitarse y a pedir ayuda y a llorar al mismo tiempo que pedía ayuda los perros comenzaron a ladrar. La mujer se detuvo unos segundos y sigue llorando que la van siguiendo.

Déjenme ir solo muestra su cara, pero no se ve el carro que la sigue, nuevamente se detiene y grita pidiendo ayuda en ese momento baja el celular y corre ya viene el carro nuevamente se detiene y solo se escuchan los perros.

Ya viene el carro vuelve a gritar y sigue corriendo el video marca ya seis minutos de trasmisión y se escucha que sigue corriendo pidiendo ayuda.

Llamen a la policía por favor me están siguiendo, esta oscuro y ahí viene el carro, gritaba pidiendo ayuda se ve su sombra y comienza a gritar No, no, nooooo en ese momento se corta la trasmisión…

22:00 horas se publica un mensaje en su perfil de Facebook donde dice que;

Hasta nuevo aviso sabrán de esta pequeña fue un placer

22:25 publican una fotografía donde se lee «Pronto sabrán de ella, hasta nuevo aviso que el juego comienze» (sic)

22:36 suben otra fotografía con el texto Busquenme.

De ahí no se supo más, se desconoce si se trata de una broma o de algo real. Mira el video… Enlace del perfil y video da clic aquí

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=725638944486620&id=100011215621993

Policías enfrentan a delincuentes en Iztapalapa

Una de las publicaciones que hizo uno de sus amigos de Facebook da a entender que todo se trató de una broma…

Mantente informad@ síguenos en nuestro grupo de Telegram
Únete aquí a nuestro grupo de Telegram

Operaciones Especiales México

One comment

  1. Pinche vieja a de estar piratona, tiene delirio de persecución, porque no se veia ni madre de carro ni siquiera se escuchaba.
    A parte 8 pinches minutos siguiendola y ella diciendo que la vienen siguiendo en vez de gritar.
    O cortar la transmisión y llamar a la Policia.
    Asi de pelada.
    Esto es mas pinche falso que peña nieto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.