Leslie Lira fingió secuestro en vivo para ganar likes

Cantidad de lectores 316 visitas totales

Hidalgo.- Un grupo de jóvenes se pusieron de acuerdo para realizar una broma y se les salió de control, pues se hizo viral rápidamente, en los últimos tres minutos comenzaron a compartir la transmisión en grupos de WhatsApp, Facebook y páginas, así como en otras redes sociales como lo es Twitter.

De inmediato obtuvo miles de comentarios y veces compartidas en todo México y en algunos países como, Estados Unidos, Chile, Canadá, Argentina, por mencionar algunos, las llamadas a los números de emergencia fueron constantes así como las cuentas oficiales de Twitter de algunas dependencias, todos estaban preocupados por la seguridad de Leslie Lira.

Incluso entre contactos de Facebook comenzaron a despertarse para que se pusieran al tanto de la terrible situación que supuestamente pasaba la muchacha que según ella estaba siendo perseguida por un carro.

Usuarios de redes sociales comenzaron a investigar con los contactos de Facebook de Leslie y algunos de sus amigos siguieron la pesada broma, hasta que todo se salió de control por lo que familiares de la mujer dieron a conocer que ella estaba bien.

Integrate en nuestro grupo de Telegram para mantenerte informad@

Lo anterior generó una gran psicosis en redes sociales. Que después se convirtió en memes y críticas a la mujer. A las dos de la mañana ya llevaba millón y medio de reproducciónes.

SE PUSO LAGAÑAS DE PERRO PARA VER FANTASMAS, LEER MÁS…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: