NR

comunicaciones

NOTICIAS

Lesionan a maestros del CCH Azcapotzalco

Cantidad de lectores 4 visitas totales

Ciudad de México.- Encapuchados quieren tomar el plantel de CCH Azcapotzalco, la avenida Aquiles Serdán se encuentra cerrada.

Los sujetos que quieren tomar el plantel están arrojando todo tipo de proyectiles, entre piedras, petardos y botellas, dos profesores fueron lesionados uno en la cabeza y otro en el hombro, están siendo atendidos en enfermería.

Siguen realizando daños en la entrada principal con la intensión de poder derribar la barricada e ingresar al plantel, son al rededor de 50 encapuchados quienes siguen bastante agresivos, padres de los alumnos que están tomando clases se dirigen al CCH, los hechos ocurrieron al rededor de las 11 y media de la mañana y cuando el reloj marcaba las 12 del día con 47 minutos logran ingresar al plantel, pero fueron recibidos a sillazos y petardos.

Al entrar comenzaron a golpear a los directivos y alumnos, no hay policías están fuera de control.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: