Les gustaban los Elektra

Cantidad de lectores 844 visitas totales

Caen tres asaltantes a dichas tiendas comerciales

NR COMUNICACIONES/04-01-2021|

Nicolás Romero, Edomex

. – La FGJEM luego de recabar los elementos de prueba necesarios, acreditó la probable participación de Félix Zovek “N”, Julio César “N” y Jesús Antonio “N”, en el robo con violencia a una tienda Elektra, en el municipio de Nicolás Romero.

Los hechos se registraron en el mes de diciembre pasado, cuando conforme a las indagatorias llevadas a cabo, los hoy procesados entraron a una tienda de electrodomésticos de la cadena Elektra ubicada en la carretera Nicolás Romero-Tlalnepantla, en la colonia Benito Juárez Barrón, en donde amagaron a los empleados con arma de fuego para enseguida romper las vitrinas y sustraer teléfonos celulares valuados en 150 mil pesos.

Los presuntos luego de cometer el robo por asalto de los teléfonos celulares, emprendieron la huida utilizando para esto, una motocicleta misma que momentos después abandonaron para abordar un vehículo con características de taxi con intenciones de despistar a la policía que ya los seguía de cerca.

Es así como en la calle de Lago Texcoco de la colonia Lomas de Guadalupe según consta en la averiguación previa, fueron asegurados por efectivos de la policía.

Por estos hechos y una vez que fueron asegurados, de manera inmediata fueron presentados ante el Ministerio Público quien, con la carpeta de investigación debidamente integrada, los ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de un Juez de Control
Importante recordar, que a los hoy procesados se les debe considerar inocentes hasta que su situación jurídica sea resuelta por un juez y se determine lo contrario.

Para noticiasnr.com

crónicapoliciaca.com

FGJEM
@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: