Les cae encima una avioneta a motociclistas

Cantidad de lectores 53 visitas totales

Tamaulipas.- Le cae encima una avioneta a motociclistas. Dos personas que viajaban en motocicleta murieron de manera inmediata y cinco más resultaron lesionadas tras desplomarse una avioneta a la altura del Ejido Lomas Del Moral, en la vía Altamira-Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba las 2:30 de la tarde de este lunes 12 de noviembre de 2018 cuando una avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XB-ILM, la cual despegó del aeropuerto de Tampico y que tenía como destino la ciudad de Reynosa, pero en la dirección ya mencionada el piloto intentó realizar un aterrizaje sobre la carretera. La maniobra fue mortal la aeronave cayó sobre una motocicleta y algunos vehículos que transitaban por el lugar.

Saquean Bodega Aurrerá y se arrepienten

De inmediato personal de la Policía Federal, Sedena, Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos. Mantienen acordonada el área y suspendida la circulación en ambos sentidos mientras realizan el levantamiento de los cadáveres.

Muere creador de Marvel

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: