Le prendió fuego a su esposa en Ecatepec

Cantidad de lectores 4,147 visitas totales

Ecatepec, Estado de México.- La policía logró asegurar a Rafael «N» un desquiciado sujeto que le aventó tíner a su esposa y le prendiera fuego.

Momentos de terror vivieron los hijos de Rafael y su esposa cuando este sujeto comenzó a golpear a los niños, la madre intentó intervenir y defender a sus hijos, pero el hombre de 35 años la golpeó para después arrojarle tíner y prenderle fuego, también incendió la vivienda ubicada en la calle 16 de septiembre de la colonia Panorámica del municipio de Ecatepec.

Los vecinos ya habían pedido el apoyo al 911 después de que escucharan los gritos de auxilio de los niños y la mujer, por lo que de inmediato llegaron los apoyos a el domicilio marcado con el número 9 en el lote 344. La mujer fue atendida por paramédicos ya que presentaba varíos golpes y quemaduras, la trasladaron de inmediato al hospital.

Rafael fue detenido por los policías el se dedicaba a lavar carros en un autolavado ubicado en la avenida 30-30. Este caso se suma a uno de tantos de violencia contra la mujer.

Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

Detienen al Pozoles integrante de la Unión de Tepito…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: