NR

comunicaciones

NOTICIAS

Le entregaron a su hijo muerto en una guardería en la CDMX

Me entregaron a mi hijo muerto, narra una mujer en un video frente al ataud de su pequeño.

Un video que ha causado mucho impacto en redes sociales donde la señora Magali Nicolás Ramírez y su esposo piden justicia por la muerte de su hijo de un año y 11 meses de nombre José Manuel Nicolás, Nicolás el cual vio por última vez al dejarlo en la guardería «La Casita Del Peque»

Ocurrió el dia lunes donde un dia normal y común Magali se fue a trabajar, como todos los dias dejando a su hijo al cuidado de la guardería a la presunta maestra María Padilla Mejía, como todos los días se despidio con un beso de su hijo, horas más tarde cuando el reloj marcaba las 12:00 de la tarde le avisan que su hijo esta muerto.

La mamá dejo bien a su hijo y el personal de la guardería que se encuentra en calle Aztecas número 39 colonia San Bernabe, en la alcaldía Magdalena Contreras, simplemente dice que el niño se puso mal y lo llevaron al hospital materno infantil, cuyo personal menciona que el infante llegó muerto.

La guardería que más parece una vivienda se mantiene en silencio.

Los papás se vinieron de oaxaca para la CDMX en busca de tener una vida mejor… sin familia ni a quien encargar a su niño mientras ambos trabajaban desconociendo si era o no una guardería de gobierno…

Los papás se fueron a Oaxaca a enterrar a sus hijos y van a regresar para continuar con el proceso y buscar justicia. En tanto la guardería fantasma quitaron una lona que tenían en él domicilio ya señalado y donde ofrecía sus servicios.

Quizá te interese LAS TUMBAS MÁS CARAS DEL MUNDO ESTAN EN MÉXICO Y SON DEL NARCO

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: