Le disparan en su «Nepe» por meterse con una mujer casada

Cantidad de lectores 510 visitas totales

Ciudad de México.- Por una mujer casada un hombre fue lesionado de varios balazos en piernas y partes nobles.

El reloj marcaba minutos después de las 20:00 horas de este miércoles 30 de octubre de 2019 cuando en la calle de Orfebreria de la colonia Michoacána en la Alcaldía Venustiano Carranza se reportó una emergencia de un hombre lesionado a balazos

Por lo que al lugar acudieron policías abordo de la patrulla MX-426-N1 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como elementos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la número 006 atendieron a quien se identificó como Guillermo F. H. de 36 años de edad.

El lesionado por arma de fuego se encontraba en las calles de Orfebreria y Talabarteros colonia Michoacana, el lesionado comentó que dos sujetos se acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al mismo tiempo que le decía que no se metiera con una mujer que el conocía.

El lesionado mencionó a las autoridades que hace dos meses tenía una relación pasional con una mujer (el cual no proporciona nombre) y sin dar más detalles se dobló del dolor por los impactos de arma que recibió.

Al lugar arriba la médica cruz roja 006 al mando el paramédico Jael Pérez con dos más de personal el cual valora y diagnóstica con herida por arma de fuego de entrada por salida en pierna izquierda y partes nobles. Por lo que fue trasladado al hospital Balbuena.

Fotos exclusivamente en los grupos de WhatsApp. MATÓ AL SANCHO…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: