NR

comunicaciones

NOTICIAS

Laura karen Espíndola Fabián desapareció al subirse en un taxi urge compartir

Cantidad de lectores 32 visitas totales

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales se realizó una difusión masiva por la desaparición de una mujer identificada como Laura karen Espíndola Fabián.

Según un Pots realizado en Facebook dice que se comunicó por última vez al abordar un taxi, que el comportamiento del conductor era muy extraño y de ahí ya no se supo más…

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!
Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70
se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña.
POR FAVOR COMPARTAN!🙏🏻
#TeBuscamosKaren

La publicación se realizó a las 23:31 de la noche de este martes y hasta el momento se desconoce por el paradero de karen. Colaboremos compartiendo esta información y le daremos seguimiento a estos lamentables acontecimientos.

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202118229637750785?s=19

FUE LOCALIZADA LAURA KAREN ESPÍNDOLA FABIÁN, LEE AQUÍ TODOS LOS DETALLES

Fingió su secuestro y lo trasmitió en vivo por Facebook

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: