NR

comunicaciones

NOTICIAS

Las Islas Marías ya no serán prisión AMLO

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador precisó que las islas marías dejaran de ser una prisión.

Después de haber visitado las Islas Marías el presidente de la República en compañía de su gabinete anunció por medio de sus redes sociales que después de más de un siglo que las Islas Marías son prisión, ya no lo serán más.

Previamente durante su campaña el mandatario de México ya se había reunido con empresarios del estado para definir el uso que se le daría a las Islas Marías.

Esta vez la visita a la prisión se realizó para confirmar el inicio del cambio del uso de suelo del espacio que dejará la prisión en las próximas semanas, así lo anunció el vocero de gobierno federal Jesús Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

Durante su visita al estado de Durango el presidente de México mencionó que durante su gobierno la «Cuarta Transformación» avanzará sin violencia, con el propósito fundamental de abatir la corrupción que es el cáncer que está destruyendo al país.

TIENES QUE LEER ESTA HISTORIA, TAXISTA TRABAJA JUNTO A SU HIJO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: