NR

comunicaciones

NOTICIAS

Las gorditas son las víctimas favoritas de violadores

Cantidad de lectores 18 visitas totales

México.- En verdad hay que tener mucho cuidado cuando se viaja en transporte público y es que un estudio por medio de redes sociales reveló que la mayoría de las mujeres que han sido Víctimas de la delincuencia son aquellas que están un poquito pasaditas de peso.

Los delincuentes tienen en la mira a las gorditas más que las flacas así lo confirmó la investigación que señala ha todas aquellas mujeres que han sido blanco de los pervertidos y violadores que abundan en las calles.

Lo que pareciera ser una broma es bastante real y tan solo puedes tomar un par de minutos para analizar el tema, pues recuerda que los delincuentes eligen a sus víctimas y muy rara vez actúan por oportunidad.

Estos sujetos están sumamente perturbados y siempre van por la víctima más inocente y vulnerable, la situación de inseguridad que se vive en nuestras calles, tiende a crear todo tipo de locura.

En opinión de nuestros lectores, todos están de acuerdo de que esto es absolutamente absurdo al igual que la encuesta anterior de los vehículos más robados son de color negro, ¿Se imaginan a un delincuente que va a robar un carro al cual le dejaron las llaves pegadas? Y no se lo llevó porque el carro era de color blanco y el quería un negro.

En conclusión recuerda ha no creer todo lo que se lee mm Internet sin antes investigar y consultar con los expertos o fuentes confiables de información.

Pero recuerda ya seas flaca o gordita ten cuidado de cada loco que nos encontramos en los diferentes lugares públicos como son los centros comerciales, el Metro de la Ciudad de México, las plazas, los cines… Ten mucho cuidado si sales a la calle y más en esta temporada donde la delincuencia sale en abundancia.

A %d blogueros les gusta esto: