NR

comunicaciones

NOTICIAS

#LadyBillete fue a reclamar a quien subio el video

Cantidad de lectores 198 visitas totales

Veracruz.- Bastante enojada acudió al mercado a reclamar al dueño del local la mujer que fue filmada y se hizo viral después de robarle un billete a un niño en le mercado Ignacio López Rayón.

«Pero, yo no me lo robé pensé que se me calló de mi monedero y lo recogí, ademas el billete no se lo arrebate, ni le puse una pistola ni nada, ahora la gente me odia y me escribe cosas feas, por su culpa, yo no le di autorización, para que publicará mi video»

Fue el reclamó de la ahora llamada #LadyBillete que por medio de las redes sociales que se dio a conocer el video en el que se muestra el momento exacto en que una mujer robó el billete a un niño cuando escogía su fruta en un puesto del mercado.

La mujer al ver el billete no dudo ni un segundo en tomar ese billete y aunque se dio cuenta de que el dinero era del niño, se hizo la loca, pero no contaba que su fechoría había sido captada por las cámaras de seguridad del local del mercado en Veracruz.

En el clip que se aprecia como el menor se encuentra haciendo su pedido, y deja un billete sobre unas verduras.

En ese momento, una mujer llega y toma el dinero sin decir palabra alguna. Posteriormente, cuando el niño va a pagar su pedido no encuentra el billete y comienza a buscar.

A pesar de observar la escena, la mujer no dice nada y continúa haciendo sus compras, sin importarle que el niño estuviera en una difícil situación.

El video ya le dio la vuelta al mundo…

Doña #LadyBillete.

Fue muy indignada a reclamar por que habían subido el video, acompañada de este muchacho.

También aprovecho para disculparse y dijo que se le hizo fácil tomar el billete al pensar que no era de nadie

A %d blogueros les gusta esto: