NR

comunicaciones

NOTICIAS

#LadyAcozac en Ixtapaluca golpea a vigilantes video

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Estado de México.- En redes sociales han bautizado a una mujer de la tercera edad como #LadyAcozac quien es evidenciada en video realizando una serie de vejaciones y agresiones en contra de los vigilantes y vecinos de una unidad habitacional en Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio de 2020, donde en el video se aprecia como se baja de su vehículo y amenaza con “No sabes ni en el pedo que te metes» al personal de seguridad.

Los encargados de la seguridad solo cumplen con sus funciones y reciben órdenes, para quienes no pagan el servicio de vigilancia, de no abrirle la puerta.

La mujer es una de las mororosa y por tal motivo los vigilantes “NO LE ABREN LA PUERTA”, atendiendo la indicación de la administración, así que los morosos son ellos mismos que se tienen que bajar para abrir la puerta y también para cerrarla.

En el video se puede ver que GOLPEA al personal de vigilancia del fraccionamiento Acozac y de igual manera agredió a una vecina que quiso auxiliar a los vigilantes.

Las cuotas de mantenimiento pagan los salarios del personal de vigilancia, y todavía les toca tratar con este tipo de personas MOROSAS y sobre todo sin un poco de educación.

Hagamos viral este video, esperando que no vuelva a ocurrir que la #LadyAcozac no vuelva al ataque…

Quizá te interese… CONOCE LA HISTORIA DE #LadyMuertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: