Lady pizza de la razón a la locura

NOTICIAS

Lady pizza se vuelve viral en redes sociales

Naucalpan, Estado de México, NR Comunicaciones.- La tarde del domingo 7 de junio de 2020 surgió una nueva Lady, la cual hace tremendo berrinche por no ser atendida en una sucursal de la cadena de pizzas Little Caesars.

El día de hoy comenzó a circular con más fuerza en las redes sociales un video donde se aprecia a una mujer muy agresiva en un establecimiento de Little Caesars.

El motivo de la agresión fue por que se le prohibió la entrada y el servicio a la mujer ya que no portaba cubreboca, recordemos que hace apenas unos días se empezó la reapertura de algunos negocios para reactivar la economía y como medida principal es atender y recibir a los clientes con cubreboca.

Al momento que se le niega el acceso, la mujer insulto e ingresó a la fuerza, haciendo destrozos en el establecimiento. Se puede apreciar en el video que el personal simplemente se limita a no responder ni insultos ni golpes.

Será que pese al problema que estamos viviendo respecto a la contingencia sanitaria aún no nos queda claro a la sociedad que debemos reflexionar la forma de actuar.

LADY PIÑATA, LA VIOLENCIA DE LAS MUJERES