Lady Histeria de Tlalpan rompe parabrisas pide no compartir el video

Cantidad de lectores 964 visitas totales

Ciudad de México.- El afectado que subió el video indica que tuvo un accidente automovilístico de un pequeño choque con una camioneta azul placas de circulación MYD – 9400

Todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto del accidente llegó el momento que uno de los seguros de los autos y la de la camioneta hablan a su seguro y sólo están en espera de que llegue el mío pasa el tiempo y el mío tarda en llegar al fin llega y por cuestiones de tiempo no y seguro no cubre el daño y éste se retira.

El video fue acompañado con el siguiente texto:

Los hechos fueron en la calle de Cantera en la colonia Tlalpan Centro.

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente, llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue, pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira. Siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer (Hector Méndez que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…
Regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos.
Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

La mujer comenzó a reportar el video de todas las páginas de Facebook para que sea eliminado. Por ese motivo te compartimos el enlace de Instagram.

Ver video aquí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: