NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ladrones matan a pasajero durante asalto en Ecatepec

Cantidad de lectores 22 visitas totales

Ecatepec.- La mañana de este lunes un usuario de transporte público fue cobardemente asesinado por uno de los asaltantes que despojaba a los pasajeros de una Urban sobre la México Pachuca, ya casi llegando al paradero de Indios Verdes

El cuerpo del desafortunado sujeto quedó a un costado de la unidad de transporte público placas 060-883-k que corre de Indios Verdes con destino a Ecatepec.

«Ya valió madres, rápido entreguen sus carteras y celulares, no hagan nada o les suelto un plomazo»

Según relatan algunos de los testigos que el usuario se negó a entregar sus pertenecías, esto causó la furia de uno de los asaltantes que sin dudarlo accionó su arma en por lo menos dos ocasiones, el joven cayó desde su asiento al asfalto muriendo de manera inmediata.

Una vez que los criminales cometieron el asalto y homicidio, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes quitarle sus cosas al pasajero que habían asesinado.

Al lugar llegaron policías municipales y policías federales, pero hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos.

El joven murió a manos de la delincuencia en un asalto esta mañana en la autopista México Pachuca en el km 22 muy cerca de la caseta de cobro y de la Avenida insurgentes en Ecatepec fue identificado como Ángel Uriel Villegas.

A %d blogueros les gusta esto: