Ladrón intentó asaltar a mujeres expertas en Muay Thai

Guadalajara.- No fue un buen dia para un ladrón que pretendía asaltar a tres mujeres que caminaban de manera vulnerable por la calle…

El delincuente de aproximadamente unos 30 años de edad se acerco a las tres mujeres que venían de entrenar box dentro de un gimnasio ubicado en la Calle Gabriel Ramos Millán en Santa Teresita Guadalajara, solo unas cuadras más adelante sobre la calle de Juan Álvarez casi frente al mercado General Ávila Camacho, un delincuente se les acerco con un cuchillo y les pidió que le dieran su dinero y sus teléfonos celulares o si no les haría daño.

Las mujeres que acababan de salir de un entrenamiento y sin titubear actuaron de manera muy valiente una de ellas se avanzó sobre el cuchillo mientras las otras dos comenzaron a darle ganchos al hígado, patadas y codazos e incluso le volaron un par de dientes. Hasta que las súplicas del ladrón comenzaron a escucharse por toda la calle.

¡Ya no me peguen no lo vuelvo a hacer! Gritaba el delincuente que estaba siendo apaleado por las tres mujeres…

Policías llegaron a rescatar al joven que sin dudarlo ni un segundo se subió de inmediato a la patrulla. Minutos después ya se encontraba frente a las autoridades junto con el arma y las tres denunciantes…

Le hicieron brujería para que no se le parará

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: