NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ladrón furioso balea a mujer por este motivo

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- La temporada decembrina es una de las épocas favoritas de los asaltantes, pues buscan quitarte cualquier dinero extra que te has ganado durante todo el año.

Una mujer desafortunadamente fue víctima de la inseguridad hasta las puertas de su domicilio, donde un ladrón la aguardaba y cuando ella entraba a su domicilio no escuchó las advertencias del criminal, por lo que fue ignorado por su víctima.

El ladrón enfurecido abrió fuego lesionando a la mujer que llegaba a casa después de un día de trabajo, una vez que lesionó a la mujer le quitó sus pertenecientes para escapar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle, Doctor Atl y Ricardo Flores Magon de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc, hasta este lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a un hospital a la mujer que por obvias razones se reserva su identidad.

Su estado de salud se reporta delicado, policías ya buscan al delincuente por medio de las cámaras de vigilancia y en un operativo en la zona.

Te recomendamos leer la siguiente nota; Santa Claus causa temor…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: