NR

comunicaciones

NOTICIAS

La sometió, la violó y le cortó el cuello

Cantidad de lectores 10 visitas totales

La sometió, violó y le cortó el cuello

Piedras Negras, 15 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Fue detenido Eulogio “N”, por abusar sexualmente y asesinar a la pequeña Jean Aliyah, sobrina de su pareja, en Piedras Negras Coahuila.

El sujeto sometió a la niña estadounidense de 12 años, y luego abusó sexualmente de ella; no conforme le cortó el cuello con un arma blanca.

La pequeña Jean Aliyah se desangró y murió al instante. En tanto, el agresor huyó al municipio de Frontera, sin embargo, fue detenido tres horas después.

“Hace unos minutos fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Eulogio “N”, girada por un juez penal de Piedras Negras y en este momento es trasladado a la ciudad de Saltillo donde será juzgado por el delito de feminicidio”, informó el fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Asimismo, el fiscal señaló que Eulogio “N” será recluido en el Centro Penitenciario del Estado, en Saltillo y será acusado por el delito de feminicidio.

Los tres hermanos de la víctima -una niña de 4 años y dos niños de 11 y 14 años- recibieron atención de la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF).

Testigos informaron que, hace dos meses, Norma, madre de la víctima, dejó Eagle Pass y se mudó a Piedras Negras con sus tres hijos por motivos de la pandemia por COVID-19.

BRUJO ENGAÑO A UNA ADOLESCENTE PARA VIOLARLA

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: