NR

comunicaciones

NOTICIAS

La secuestraron y la encontraron muerta en el río

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Tlaxcala.- identifican cadaver de mujer que fue localizado la mañana del 29 de septiembre, flotando en el río Atoyac, municipio de Papalotla, en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cuerpo fue identificado por sus familiares la cual era originaria del estado de Puebla y que en los recientes días había sido secuestrada.

La mañana del pasado 29 de septiembre, el cuerpo de Rosa “N” de 50 años de edad, fue encontrado flotando, Según los testigos, al momento de hallar el cadaver, éste se encontraba con los brazos envueltos en cinta, misma con la que fue atada durante su secuestro.

Rosa “N” había sido secuestrada el pasado 18 de septiembre en el municipio de Tehucán, Puebla, informaron sus familiares al identificar el cuerpo.

Por su parte, las autoridades de Tlaxcala indicaron que trabajarán en conjunto con la Fiscalía General de Puebla para tratar de esclarecer el asesinato de la mujer, pues ya se ha iniciado una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: