La rata gorda que se quedó atrapada en la coladera video

Cantidad de lectores 954 visitas totales

Alemania.- Una rata gorda sufrió por varias horas al quedar atrapada en una coladera en la ciudad alemana de Bensheim, unos 60 kilómetros al sur de Frankfurt, causó risa, pero a la vez conmovió a los alemanes que se inmediato pidieron el apoyo del departamento de bomberos y aunque la llamada fue muy inusual los bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

Ahí vieron con asombró a la rata que se había quedado atrapada en el agujero de ventilación de la tapa de una alcantarilla y parecía que suplicaba ayuda para recuperar su libertad.

La primera en darse cuenta que la rata tenía problemas fue una pequeña niña.

Para la operación de rescate llegaron ocho bomberos, que levantaron la tapa del pozo y la apoyaron en cuñas, mientras que Sehr empujaba la rata. La operación duró cinco minutos, pues el «gordito» roedor estaba fuertemente atrapado. Finalmente pudo ser liberado y lo soltaron de vuelta a la alcantarilla.

No obstante, algunos cuestionaron que se hubiera dedicado tanto esfuerzo en salvar a una rata de alcantarilla a los que un bombero declaró «incluso los animales más odiados merecen respeto».

El equipo de rescate de animales publicó fotografías y videos del roedor en su página de Facebook y cientos de usuarios aplaudieron la atención prestada a un animal que a menudo es objeto de exterminio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: