LA POLICIA de CALIFORNIA busca a sujeto que MATA a su NOVIA.

Cantidad de lectores 1,144 visitas totales

NR COMUNICACIONES/12-01-2021

Autoridades de California buscan a un presunto miembro de la pandilla del narcotráfico MS-13 que fue captado por una cámara de vigilancia matando a su exnovia frente a su hija de tres años.

La víctima, identificada como Karen Ruiz, de 35 años, estaba llevando a su hija a la casa de la niñera el miércoles en Arleta, California, cuando notó que Herbert Nixon Flores, de 46 años, salía de un vehículo para perseguirla y le dispara múltiples ocasiones, informó KABC .

Según las primeras investigaciones, Ruiz y Flores tenían una relación violenta.

“La relación fue violenta”, dijo la detective de LAPD Sharon Kim. “Ella tuvo varias denuncias en su contra a lo largo de los años, y más recientemente, ella tramitó una orden de restricción en su contra debido a algunos actos violentos que cometió contra ella”.

Las autoridades consideran que Flores está armado y es peligroso e instan a cualquiera que lo vea a que lo denuncien.

La policía detalló que Flores es un hombre hispano con ojos marrones y cabello negro, que pesa alrededor de 220 libras y mide seis pies y una pulgada de alto.

Ante ello proporcionaron los datos del detective Sharon Kim al 818-374-9550 o llamar al 877-527-3247 las 24 horas y 7 horas del día, en caso de que cualquier persona que tenga información que pueda llevar a la captura o arresto de Flores se comunique.

De igual manera proporcionaron otros números en caso de que deseen permanecer en el anonimato al 1-800-222-8477 de LA Regional Crime Stoppers o visitar

http://www.lacrimestoppers.org.

Para noticiasnr.com
Con información de Agencias/valor tamaulipeco
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: