NR

comunicaciones

NOTICIAS

La oportuna llegada del coronavirus a México

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Ciudad de México.- Realmente la situación que se vive en México es preocupante, nos estamos enfrentando a una ola de violencia que si bien siempre ha existido ahora se está viviendo todo al mismo tiempo, desde homicidios de mujeres, hombres y niños hasta secuestros y asaltos al por mayor.

Lo más preocupante es que el gobierno se encuentra paralizado, sin dar una solución o acciones a seguir para combatir la problemática.

Algo en lo que podemos estar de acuerdo es que la educación empieza desde casa y si ahí no se empieza a combatir se vuelve un problema social, solo que al actual gobierno le ha temblando la mano en poner orden y frenar los delitos.

Desde hace varias semanas se viene alzando cada vez con más fuerza el movimiento llamado «UN DIA SIN MUJERES», con el propósito de reflexionar la importancia que juega la mujer en la sociedad y la cual merece un lugar y respeto principalmente por los hombres, pues el machismo aún no se erradica del todo en nuestro país.

Muchos hablan que si el movimiento es liderado por opositores al actual gobierno, pero sea quien sea que esté organizando hizo que las mujeres empezaran a interesarse y haciendo viral el llamado al paro de actividades en en todos los aspectos.

Si por lo menos el 50% de las mujeres se unen al paro prácticamente se genera una problemática ya que muchas empresas mantienen su actividad con mayor número de femeninas que de hombres.

¿Entonces como detener un poco el impacto y no ver tan afectada la producción del país? Solamente la evitar que haya aglomeraciones de personas y aquí es donde entra la oportuna llegada del virus CORONAVIRUS al país y así causar miedo a la sociedad y evitar asistir a espacios abiertos con gran cantidad de gente reunida.

Esto es una práctica que gobierno tras gobierno viene realizando cuando algo se le está saliendo de control y la única manera de frenar es meter miedo a la población.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: