La noche de pasión de dos policías terminó en tragedia

Cantidad de lectores 235 visitas totales

Naucalpan.- El reloj marcaba las 13:50 de la tarde cuando una mujer de nombre Isela Águilar pidió que se identifica como la gerente del hotel Villas Firenze pues al interior de una de la habitación marcada con el número 57 había dos personas una mujer y un hombre inconscientes.

Policías llegaron abordo de la unidad número 05-2997 al mando del oficial Juan Carlos Cruz Mendoza y su escolta Luis Moreno Rodríguez.

Quiénes al confirmar la situación inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia llegando la unidad de Cruz Roja Mexicana número 404 al mando del paramédico Sergio Hernández Hernández con un compañero más de personal.

Diagnosticaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, de inmediato se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que se presentarán en el domicilio del hotel que se localiza sobre la calle Jhon f Kennedy esquina con avenida Primero de Mayo marcada con el número 226 en la colonia San Andrés Atoto.

Al interior del garage de la habitación se encontraba un vehiculo Seat Ibiza con placas de circulación LVX-2169 de color azul.

Al lugar llegó el Comandante Jorge Gonzalez Gonzalez Jefe de Servicios del Grupo de Operaciónes Especiales de la Policia Municipal Naucalpan, quien identificó a los cadaveres como elementos Adscritos a su Agrupamiento quienes en vida respondia a los Nombres de Isabel Gomez Rivera de 42 años y Abisai Jaziel Cervantes Rojas de 28 años de edad.

Al arribo de los peritos y Medico Forense realizaron la inspección del Lugar, donde hay un fuerte olor a Monoxido de Carbono producido por la emisiones del motor del vehiculo, refiriendo que las causas del fallecimiento por intoxicación con Monoxido de Carbono.

POLICÍAS ATROPELLAN A MADRE E HIJO Y EL MENOR MURIÓ LO QUE CAUSO LA FURIA DE LOS HABITANTES DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: