NR

comunicaciones

NOTICIAS

La niña quedó prensada entre los fierros retorcidos su papá se durmió al volante

Cantidad de lectores 18 visitas totales

Ciudad de México.- Terrible accidente ocurrió la madrugada de este sábado en perímetro de Chapultepec donde se vio afectada la circulación vehicular derivado al percance de una pipa que se impactó contra unos árboles.

Dejando a varias personas lesionadas entre ellos el chófer quien quedó prensado, una vez rescatado fue canalizado junto con los demás lesionados a diferentes hospitales.

Las primeras horas de este sábado equipos de emergencia llegaron a la volcadura del tracto camión que remolcaba una pipa de agua potable, reportes policíacos señalan que el conductor se quedó dormido y se impactó contra varios árboles de un camellón en el Circuito Interior para después volcar, dejando el saldo de cuatro lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Comitecos, en la colonia la Raza de la alcaldía Azcapotzalco.

Paramédicos atendieron a los lesionados entre ellos una menor de edad, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos y fue extraída con ayuda de paramédicos con herramientas especializadas en la extracción vehicular.

El impacto tiró una cámara de vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), con una altura de 20 metros, y está quedó atravesada en los carriles laterales por todos estos hechos y daños tardaron varias horas en los trabajos de rescate y limpieza de los estragos del accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como diversos cuerpos de rescate, arribaron al lugar para brindar los apoyos necesarios.

Las personas lesionadas fueron canalizadas a diferentes hospitales.

Finalmente, la circulación hacia la zona de Chapultepec fue restablecida.

Trailero vio un fantasma y terminó volcado…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: