La muerte y los accidentes mientras dormías

Ciudad de México. Durante la madrugada de este sábado ocurrieron diferentes acontecimientos policíacos y a continuación te informamos lo que ocurrió mientras dormías.

Homicidio en en Centro Histórico

Ejecutaron con varios disparos de arma de fuego al líder de comerciantes del Centro Histórico, a bordo de su automóvil cuando circulaba en calle Marfil de la colonia Centro. Ya había sido amenazado de muerte, luego de ser extorsionado por la delincuencia organizada.

Accidente deja un muerto

Una Volcadura en Vasco de Quiroga y Paso de las Palmillas, en la col. La Mexicana, de la alcaldía Álvaro Obregón deja cinco lesionados y un muerto.

Frecuencia de emergencias

Vía Radio nos avisaron de las siguientes emergencias donde acudieron diversos elementos policíacos, bomberos y paramédicos.

04:15 Bomberos acudieron a combatir un incendio en casa habitación en la colonia Granjas México de la alcaldía de Iztacalco.

04:18 Se registró un incendio de vehículo sobre Benito Juárez y Pirules, colonia Lomas de la Era, alcaldía de Álvaro Obregón.

La información de la Guardia Nocturna en NR Comunicaciones recuerda que también nos puedes encontrar en Facebook como NR Comunicaciones y en Twitter como @OpEsMx

A %d blogueros les gusta esto: